top of page

Clamor de fe: El Obispo Julio junto a su esposa, la Sra. Viviane, intercedieron por las familias bolivianas...

ree

¿Cómo debe orar por su familia?


Tener el hábito de orar es muy importante para mantener la comunión con Dios. Orar es tener una conversación con el Creador y poder notar Su influencia en la cotidianidad.

Pero, cuando extendemos la oración a favor de nuestra familia, creamos en nuestro hogar un ambiente especial, a final de cuentas, la oración es capaz de transformar los corazones, construyendo un ambiente de unión y humildad. Orar por la familia ayuda a fortalecer a todos e incrementa el amor que sentimos los unos por los otros.


Sin embargo, ¿usted sabe cómo esa oración debe ser conducida?


La oración debe hacerse no solamente para bendecir, o para que Dios resuelva los problemas de su casa, sino para la Salvación de cada uno de ellos.


Los que son de la fe tienen problemas como todo el mundo, pero no les acarrean problemas a sus familiares porque tienen a Dios. En cambio, los familiares que nos preocupan son los que no tienen a Dios, no son firmes en la fe o ni tienen fe.


Cuando usted ore por su familia, tiene que orar con este pensamiento: ‘Dios mío, salva a mi familia, convierte a mi marido, a mi hijo, a mi esposa…, que tenga un encuentro contigo’.


Esa es la oración principal que usted necesita que hacer, por la salvación. Cuando sea salvo y conozca al Espíritu Santo, listo, una batalla vencida, usted no va a preocuparse más por dicha persona.


Ore por sus seres queridos


Para la oración, traiga a sus familiares o sus nombres para presentárselos a Dios.


En la reunión inaugural, el señor Obispo Julio Freitas, junto a su esposa, la señora Viviane Freitas, realizaron el clamor por las familias bolivianas, un momento especial dedicado al regalo más preciado que hemos recibido de Dios para cuidar, valorar y apreciar en la Tierra.


ree

ree

 
 
 

Comentarios


🔴 Catedral: Calle Junín, entre Avenida Cañoto y C/ Sara, Primer anillo

bottom of page