Casamiento Colectivo en la Terapia del Amor
No pierda la oportunidad de invitar a Dios a formar parte de su unión
Es común escuchar hablar a ciertas personas afirmando que para ser feliz en el amor no es necesario estar oficialmente casado. Desdeñan el matrimonio diciendo que un papel no determinará la felicidad amorosa. Es verdad. Si continuamos con esta línea de razonamiento, tienen toda la razón. Al igual que, para una persona existir, basta sólo nacer. No es el certificado de nacimiento lo que determinará su existencia en este mundo. Sin embargo, sin este papel “insignificante”, estará condenado a vivir al margen de la sociedad y no podrá disfrutar de los derechos que el estado les ofrece a sus ciudadanos.
El organizador de las bodas
Ahora, haciendo una analogía, sin oficializar la unión, la pareja se estará privando de las bendiciones del Autor del Amor en su relación sentimental, ya que Él es el Creador del matrimonio. Por lo tanto, la importancia de formalizar la unión no está en la firma de un papel. El certificado del matrimonio es sólo una parte de ese proceso que culminará con la bendición de Dios cuando los novios suban al altar. «Y si alguien puede prevalecer contra el que está solo, dos lo resistirán. Un cordel de tres hilos no se rompe fácilmente.» (Eclesiastés 4:12).
Regístrese para la celebración de matrimonios 2021
No pierda más tiempo, tome la decisión sabia. Aproveche la oportunidad e invite a Dios formar parte de su unión. Participe en la Celebración de Bodas 2021, que se llevará a cabo el 3 de junio en la Iglesia Universal del Reino de Dios.
Si usted está interesado en realizar su matrimonio en el Casamiento Colectivo, pida más información en la Universal más cerca a usted y sepa cómo hacer para poder realizar su registro.
Comments