top of page

Carta abierta para los que desean volver

Si usted se apartó de Dios y desea regresar, este texto es para usted


¿Recuerda cuando era miembro, no de una iglesia, sino del Cuerpo de Cristo? ¿Cuándo su mayor placer era levantarse temprano, los domingos, para buscar a su Señor?


La preparación comenzaba mucho antes de la reunión. El sábado, separaba su ropa, su uniforme de obrero, dejaba su Biblia a lado. Su vida era diferente. Había paz, alegría y gratitud. Su alma descansaba y disfrutaba de una vida plena con el Señor Jesús.


Pero, con el paso del tiempo, las cosas se volvieron rutinarias. La satisfacción de servir al Dios Altísimo empezó a dar paso a su “yo”, a sus intereses. Entonces, poco a poco, usted comenzó a enfriarse en la fe. Su trabajo empezó a consumir sus horas y ya no tenía "tiempo" para buscar al Señor. Sus amistades, que antes eran de la fe, de repente, se convirtieron en personas que solo le alejaron de Él.

Por todo esto, quizás, hoy sienta un profundo vacío en su alma. Y ya no tiene fuerzas para buscar a Dios.


Si esta es tu condición, este mensaje es para ti…


Quizás te hayas identificado con las palabras anteriores. E incluso estás leyendo este texto, sintiendo nostalgia de esos momentos. Quien sabe, quizás crees que el hecho de que ya hayas servido a Dios te hace aún más "sucio" y por eso no puedes volver a los brazos del Padre. ¡Pero debes saber que Dios nunca te abandonó! Y la prueba de ello es que estás, en este momento, leyendo este mensaje.

“Vuelve, alma mía, a tu reposo, porque el Señor te ha hecho bien” Salmo 116: 7

El salmista David también vivió días de angustia, luego de apartarse de Dios. Pero encontró misericordia, de la misma forma que tú la puedes encontrar.


Si deseas reconstruir tu vida con Dios, aprovecha esta oportunidad, que sucederá en todas las Universal, este miércoles 28 de abril: Santa Cena de la Vuelta. Una ceremonia que marcará su regreso a los brazos del Señor Jesús.


“Tienes la oportunidad de regresar a la comunión con Dios, al primer amor. La sangre del Señor Jesús, el Cordero de Dios es capaz de lavarte, limpiarte y hacerte una nueva criatura, pero obviamente tú tienes que tomar la decisión ”, dijo el obispo Edir Macedo, en una red social.


Entonces, si ya no soportas vivir lejos de tu Creador, ¡toma la decisión y participa! Haga clic aquí y encuentre la dirección de la Universal más cercana a usted.

Comentários


bottom of page