top of page

Cambia tus cenizas por la verdadera alegría


El miércoles de ceniza está llegando y tal vez tu vida está en cenizas desde hace mucho tiempo. Por eso, para ayudarte a entender cómo cambiar esa situación, seleccionamos algunos pasajes bíblicos que hablan de las cenizas. «Porque he comido cenizas por pan, y con lágrimas he mezclado mi bebida» (Salmos 102:9). «Para conceder que a los que lloran en Sión se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del Señor, para que Él sea glorificado.» (Isaías 61:3).

¿Por qué es importante? Antiguamente, en la Biblia, cuando ocurría alguna tragedia, la persona se echaba cenizas sobre su cabeza. Esto significaba un tipo de humillación, luto, lamentación. Incluso el miércoles de ceniza es una referencia a ese hecho. Quizás en tu vida has buscado la alegría en muchas cosas y solo has encontrado tristezas, es por eso que este miércoles se realizará la reunión de «La Noche de la Verdadera Alegría», para aquellos que desean encontrarla. Además, en la ocasión, podrás participar de la Santa Cena de la Verdadera Alegría.

¡No te pierdas esta noche tan especial!

Participa este miércoles 22 de febrero en «La Noche de la Verdadera Alegría». Te esperamos en Av Cañoto #259, en el primer anillo. O encuentra aquí la dirección más cercana a tu domicilio.

Comments


bottom of page