¿Cómo recibir el Espíritu Santo?

El primer paso para recibir al Espíritu Santo es reconocer a Él como el Primero de nuestras vidas, renunciar a nuestro ′′ yo ′′ - diariamente para recibirlo y / o mantenerlo.

Decisión de la cual se materializa a través del bautismo en las aguas - derivado del arrepentimiento, pero porque necesito bajar las aguas para recibir el Espíritu Santo?

A través del bautismo en las aguas concretamos nuestra decisión en seguir al Señor Jesús, sepultamos a la vieja criatura, vida terrenal, así como también tenemos nuestros pecados perdonados.

No tiene pensamientos, situaciones que nos acuse más - eso cuando el bautismo es real. Optamos por sacrificar nuestra carne - voluntades, en pro de un algo muy superior, Espíritu Santo.

′′ Ignorar el Espíritu Santo es despreciar la mayor gloria de Dios y el mayor de los privilegios concedidos al ser humano [...]. Si usted lo escucha, experimentará las mayores alegrías de su vida ′′ (Obispo Macedo - El Ministerio del Espíritu Santo, pg. 12-14)

Participa hoy en la Escuela de Fe Inteligente en la Universal más cercana a ti y conoce más. El tiempo está pasando y qué has estado haciendo para invertir en tu salvación?