¿Cómo está su matrimonio?
Aprende a superar tus debilidades y reconstruir tu matrimonio
La institución del matrimonio nunca había perdido tanto crédito y valor como hoy en día. Casarse por el civil y la iglesia es visto como algo anticuado, aburrido. Pero, afortunadamente, aún hay quienes siguen valorando y creyendo en la familia. Y, a pesar de que la sociedad moderna promueve la promiscuidad e infidelidad, ellos continúan esforzándose en construir y proteger el matrimonio.
No obstante, muchos matrimonios, en este momento, están siendo destruidos a causa de la infidelidad, las adicciones, la violencia doméstica, abusos, indiferencia, etc. El índice de divorcio es elevado ya que por no encontrar otra salida, están rumbo a desistir de su relación.
Tal vez, debido a los problemas que has enfrentado en la vida de pareja te sientes tentado(a) a traicionar a tu cónyuge. O, a lo mejor, ya lo traicionaste. O, entonces, por ya haber sido traicionado(a), tu único pensamiento ahora es pagar con la misma moneda.
Pero, tal vez tu problema no es la infidelidad, sino las adicciones, que te están quitando la paz y causando problemas dentro de casa. Incluso hay quienes afirman amar a su pareja, pero no logra serle fiel. Siempre que hay oportunidad, se deja involucrar por otra persona y después se corroe de remordimiento.
Otro problema muy común es la carencia, que ha llevado a muchas personas a ser infieles. Debido a que no se sienten valoradas y amadas por el cónyuge, buscan suplir esas necesidades con terceros.
Hay forma de vencer Si identificas una o más de estas situaciones dentro de tu relación, entonces, no esperes más, ven a buscar ayuda este Domingo en la Reunión del Espíritu Santo con el Clamor por las familias. Hay un camino para salvar su matrimonio. Participe de esta reunión con su familia o traiga la prenda o fotografía.
Le esperamos a las 06:30, 09:30, 12, 15 y 18:00 Hrs. En la Sede Nacional Av. Cañoto #259 o en la Universal más cercana a usted.
Comments