top of page

7 de abril: Viernes Santo


El Viernes Santo es una fecha significativa para los cristianos, ya que se recuerda el juicio, la pasión, la crucifixión, la muerte y el sepultamiento de nuestro Señor Jesucristo. La Biblia dice que aquel día la tierra se estremeció, las rocas se rompieron, los sepulcros se abrieron y los muertos resucitaron. En fin, lo imposible se volvió posible.

¿Por qué esto es importante?:

Porque muestra que el sacrificio que Él hizo en la cruz da el derecho, por medio de la fe, de tener una vida de calidad, paz y armonía. Allí, en la cruz, el Señor Jesús no fue derrotado, al contrario, venció al diablo y a todo el infierno, librando el alma de los que Lo aceptan de la angustia y el dolor.

Detalles:

El Viernes Santo, Jesús fue juzgado por los líderes religiosos judíos, condenado por blasfemia, llevado fuera de la ciudad y crucificado en el monte Calvario junto a dos ladrones. La muerte de Jesús en la cruz fue la mayor prueba del amor de Dios por el ser humano, porque envió a Su único Hijo a morir en su lugar, y, ahora, ¡todos los que creen pueden recibir Su perdón y la Salvación! Por eso, este Viernes Santo, 7 de abril, especialmente a las 3 de la tarde, se realizará una reunión especial en la Sede Nacional: Avenida Cañoto #259, en el primer anillo y en todas las Universal del país. En la oportunidad, recibirá el vinagre consagrado.

Comments


bottom of page