top of page

2 de octubre: Reunión del Espíritu Santo con la consagración de los fieles

En la vida, las personas se fuerzan para alcanzar el primer lugar en el podio. Pero con Dios no es así. Porque Él siempre es el primero. Y el Altísimo honra a aquellos que Lo ponen en primer lugar en sus vidas.

Todo lo que nuestros ojos ven e incluso lo que no podemos ver le pertenece a Dios. Todo es de Dios. Él es el primero. Cuando una persona tiene conciencia de eso, ella empieza a colocarse en primer lugar. Esa conciencia es la que la lleva a ser fiel en las primicias. Quien reconoce a Dios como su Señor, entonces, le es fiel a Él. Es por eso que este domingo 2 de octubre estaremos buscando a Dios, reconociendo Su señorío y, además, será la oportunidad para conocer Su voluntad para tu vida a la luz de Su Palabra. Y, como todo primer domingo del mes, será la consagración de los fieles. Quien es fiel se pone en segundo lugar y coloca a Dios en primer lugar en todos los aspectos de su vida: finanzas, familia, trabajo… Por eso, aprovecha esta oportunidad.

«El dinero se nos iba de las manos»

«Como familia decidimos abrir unos negocios, sin embargo, estos se fueron a la quiebra, nos quedamos sin dinero. Por otra parte, mis hijos siempre se enfermaban y a cada rato estábamos en consultas, mientras que a mi esposo le detectaron una úlcera en el estómago que le provocaba dolores constantes. Lo poco que llegaba a nuestras manos se iba en gastos médicos. A veces no había ni para comer o para pagar el pasaje. Cuando conocimos la Universal, vimos los testimonios de personas que superaron los problemas económicos y nos nació el deseo de hacer nuestra propia prueba con Dios. Nos lanzamos con fe a hacer un voto y los cambios en nuestra vida económica iniciaron. Incluso conquistamos por la fe un auto cero kilómetros y hemos podido viajar, comer y vestir de lo que nos gusta. Pero la fidelidad a Dios fue más allá, también nuestro matrimonio fue transformado, somos una familia unida. No hay cómo tener una vida feliz sin el Espíritu de Dios, Él bendice todo lo que hacemos.» -Jazmín Mora

Muchos han vivido lo mismo que Jazmín, pero pueden cambiar todo de la misma manera que él. Atrévete a dar el primer paso hacia Dios. Te esperamos los domingos en Av. Cañoto #259, son a las 06:30, 09:30, 12, 15 y 18 horas. O en la Universal más cercana a tu domicilio. Consulta los horarios de las reuniones. Reunión del Espíritu Santo

Muchas personas sienten un vacío en su interior que no consiguen llenar con nada, son personas tristes, sedientas de paz, abatidas. Esta condición se transmite a todas las áreas de su vida, en especial a su familia. En la actualidad, la sociedad ha visto una transformación en la calidad de las relaciones familiares, el divorcio es una realidad constante, hogares destruidos por los vicios, agresiones físicas y verbales y rebeldía por parte de los hijos. Es por ello que, en la Universal, todos los domingos se realiza la Reunión del Espíritu Santo. Para que en tu familia haya amor, paz y armonía, es necesario tener la presencia de Dios en tu vida. El verdadero éxito no se consigue a través de las conquistas materiales, sino que depende de la relación que existe entre el ser humano y Dios, y la relación que tiene el individuo y su familia. El domingo es para fortalecer tu fe y todos son bienvenidos. Esta reunión tiene el propósito de bendecir tu interior y tu hogar. Por medio de ella, tendrás la oportunidad de renovar tus fuerzas para realizar las actividades de la semana, para pedir la paz que únicamente la presencia de Dios puede darnos. También tiene el objetivo de que entregues a tu familia en las manos de Dios, pidiendo su protección, su liberación y la bendición de todos tus seres queridos.

Comentários


bottom of page